Sunday, November 24, 2013

ESTO ES AMOR VERDADERO...

Mis queridos amigos, esto es lo que una persona encantadora , talentosa y bella , que es un verdadero hombre y caballero , el cantante Steve Perry, escribió sobre el amor de su vida y de su propia experiencia en la lucha contra el cáncer , y él sabe realmente sobre el AMOR VERDADERO ...

06 de junio 2013Como dije en mi último mensaje de cumpleaños enero de 2013, " Hay tanto más que me gustaría compartir con usted, pero que tendrán que venir en otro momento " ........Bueno, creo que ahora es el momento ! ....... En mayo de 2011 , yo estaba con Patty Jenkins en una sala de edición mientras se estaba dando los toques finales a la edición de lo que iba a ser el segmento de cierre de un canal Lifetime especial el cáncer de mama llamado " Cinco. " Mientras la cámara se desplaza en escenas de apertura a través de un patio fuera del hospital , la voz de un narrador comentó sobre sus vidas y sus tipos de cáncer. La cámara se encontró con esta chica sentada riendo ..... Vi su sonrisa.Cuando la escena había terminado me dije a Patty, " ¿Se puede rodar hasta la parte superior de esa primera escena para mí?" Preguntó Patty, " ¿Hay algún problema ? " Le dije: " No, yo quiero ver algo".A medida que la cámara de nuevo cruzó la sonrisa de Kellie le pregunté a congelar ahí ........ Le pregunté a Patty quién era. Ella dijo: " Eso es Kellie Nash, un psicólogo PHD que fue diagnosticada con cáncer de mama , tenía una doble mastectomía y que está haciendo un cameo . "Me preguntó si Patty tenía su email , ella dijo: "Sí ", pero me miró raro porque ella sabe que yo no hago eso . Le pregunté si quería enviar Kellie un correo electrónico que su amigo Steve le encantaría llevarla a café o el almuerzo en algún momento .Patty estuvo de acuerdo en hacerlo, pero dijo: "Antes yo que creo que hay algo que debo decirte primero . Después de una batalla 3 años que estaba en remisión durante 8 meses y luego regresó en los pulmones y los huesos y ahora ella es la etapa 4 combatespor su vida " .Estaba congelado ....... Yo no sabía qué hacer ........ Yo había perdido mi mamá, papá , abuelos que me criaron y yo era hija única , así que mi primer pensamiento fue que tal vez no enviar el correo electrónico , y luego mi corazón dijo: Tal vez podríamos ser amigos o tal vez ella podría ser mi psiquiatra . Así que le dije : "Por favor envíelo . "Bueno Kellie devolvió un correo electrónico a mí a través de Patty y hablamos por teléfono por primera vez hace 2 años este mes de mayo . Fue muy bueno escuchar su voz. Se sentía como si supiera de ella todo el tiempo. Ella dice que sus amigas la habían comprado un boleto a México para su cumpleaños y cuando regresó nos gustaría tomar un bocado . Estaba taaaan emocionada ..... Yo era un niño que por fin encontró a su chica . Esperé y 2 semanas más tarde nos fuimos a nuestra primera cena ....... Bueno empezamos a 18:00 y lo siguiente que sé que ella dijo " Oh Dios mío ! ¿Qué hora es? "Le dije, " 11:30 ".Ella dijo: "Yo he pacientes a partir de las 8 de mañana " ....... Así que nos fuimos.





unca me había sentido así antes ....... Finalmente había encontrado. Ella es real y que está justo en frente de mí.Empezamos a ver unos a otros y sí, los dos sabíamos que estábamos destinados a estar juntos . Mi vida cambió para siempre en maneras que explicaré en otro momento , pero todo era debido a mi Kellie .Continuó quimioterapia desde mayo hasta diciembre , cuando los dolores de cabeza comenzaron y descubrimos el cáncer se había ido a su cerebro. Ella comenzó la radiación del cerebro y la quimio también continuó . Nunca he visto el coraje como esto antes. Una noche, mientras estábamos hablando , me dijo que no podía hacer más y tendría que estar enojado si ella dejó todo. Yo tenía miedo de lo que podría pasar , pero yo le dije que no , a mi último aliento iba yo a estar enojado con ella y que la amaba y que sus opciones eran la tortura en el mejor. Dejó todo.Enero y febrero fueron duro con ella hasta que un día ella dijo que quería probar un último tratamiento que no era la quimio , pero fue en Nueva York. Le dije: " Vamos a pasar a Nueva York " ....... por lo que vivimos allí durante 9 meses y la droga la mantuvo viva con una calidad de vida. Teníamos el verano más mágico de nuestras vidas juntos . Lo estaba haciendo muy bien hasta agosto . Ella dijo: " Algo está mal . " Después nos enteramos de que su cáncer estaba regresando como reguero de pólvora . Kellie intentó quimioterapia en Nueva York durante 2 meses, pero fue inútil. Volvimos a California en noviembre y perdí mi preciosa 14 Kellie diciembre de 2012.Ella era tan fuerte, tan valiente y realmente se amaban tanto.He estado tratando de hacer el duelo y no huir de esta pérdida por lo que para los últimos 5 meses, que es lo que he estado haciendo , junto con recordar que todo estaba en amor con Kellie me enseñó .Ella me ayudó de muchas maneras .Amo y la echo de menos terriblemente .
Hace tres semanas un lunar rutina fue tomada de mi cara y el informe del laboratorio regresó el cáncer de piel melanoma . He tenido dos cirugías en dos semanas para eliminar todas las células cancerosas , y me han dicho que creen que tienen todo y no se requieren otros tratamientos.El domingo yo estaba un poco deprimido porque el cumpleaños de Kellie estaba saliendo , así que fui a dar una vuelta y me encontré con Martha Quinn en una feria de la calle. Era tan grande a verla y en pocos instantes me contó su mayor parte de esta historia. Ella me preguntó si me gustaría tener una foto con ella y me dijo: "Si no te importa mi cara cicatriz. " Ella dijo: " No, en absoluto . " Yo bromeaba acerca de mí y de Piratas del Caribe y ambos nos reímos .Fue tan genial ver Martha ........ Yo estaba un poco emocionalmente perdido ese día y ver a Martha me tiene castigada de nuevo. Gracias Martha !


Bueno mis aficionados (fans) así que .......... hay mucho más en esta historia de lo que sabes y pronto usted podrá conocer más acerca de ella.
Aunque Kellie y yo sólo estuvimos juntos por 1 y 1/2 años, era una vida de amor llena encada momento.
Dios bendiga a mi preciosa Kellie.
Yo te amaba antes de conocerte-
Te quiero ahora-
y siempre lo haré!
amor,
Steve





No comments:

Post a Comment